sábado, 2 de julio de 2016

Ojitos Claros


Camina y llama la atención, pero su humildad es una especie de vicio que ella no puede dejar. Ha pasado por la humillación, el dolor, el desprecio y el desamor. Aún así, su alma brilla. Sonríe y ríe todo el tiempo. Su mirada refleja las ganas locas de amar y de encontrar a su otra mitad. Ha transitado la soledad y no quiere más.  
Ella baila en los sueños, canta en la ducha y suspira por amor. Madruga, desayuna, toma un colectivo y en los recreos sale a pensar. ¿Cómo fue que me olvidé de mi?, ¿Qué están esperando estos ojos?, ¿Cuándo será el día indicado para amar?.
Y es hoy. Justo en este momento, se ha roto el capullo y esos ojos florecen en todo su esplendor. Ya no le importa su pasado, aquel muchacho que rompió su corazón y todas las mentiras que él metió en su cabeza. Hoy pinta sus labios rojos y sale a rodar. Rueda en las tardes con mates y una canción, rueda en el río con chocolates y una intención, rueda sólo rueda. Algún día piensa parar, para nunca más pensar porque ella solo quiere amar.
No te aburras de la vida amiga, que el tiempo es un sube y baja, que un día estás arriba y al siguiente no puedes ver la cima. Vive esa adrenalina. Porque de eso se trata, de llenarnos de cicatrices el alma para poder sanar después. De eso se trata amiga, de golpearnos un poco para que un buen día alguien descubra esos ojos y los haga brillar. El curandero desperfecto que nos sane y desordene entero el corazón. No te cierres a lo nuevo, a lo desconocido y a lo voraz. Deja que alguien mire y se desviva por esos hermosos ojos claros.  


     

2 comentarios:

  1. Me encantó ca.creo saber para quien es jaja.hermosas palabras!!

    ResponderEliminar
  2. Me encantó ca.creo saber para quien es jaja.hermosas palabras!!

    ResponderEliminar