martes, 14 de junio de 2016

El Caballero Negro



¿Cómo es que te han abandonado caballero?, ¿No pudieron ver tu lealtad?, ¿Quién tomó la decisión de soltarte al vacío?, ¿Cómo fue el momento en que dejaron de querer el sin fin de caricias?.
Fue un 29 de abril. Llegaste para no irte. Con una mirada de desolación y tristeza pedías cariño. Lo exigías. No dejabas respirar. Amaste desde un principio. Te entregaste una vez más sabiendo que lo podías perder todo de nuevo.
Algo de miedo tenías, no todo era tan fácil. Pero con un plato de comida y un poco de mimos, la desesperación desaparecía. Alertaste mis sentidos, demostraste que mis ojos podían ver más allá de las tinieblas que los envolvían en ese momento que llegaste. Limpiaste mis lágrimas con tu lengua, rozaste mis mejillas con tu hocico y sin dudas entraste en mi corazón.
Eres un caballero negro, que me cuida por las noches y me alegra por las mañanas. A la tarde tu compañía es incondicional. Desde un sillón me miras, con tus ojos marrón café, tus orejas grandes y esas alas gigantes que solo yo puedo ver.

Nunca me dejes angel de mi soledad. Ladrón de caricias y sonrisas. Demandante de atención, no muerdas las paredes. Muerde este corazón, llévate mil pedazos y guárdalos entre tus axilas calentitas. Dame tu patita y no te vayas nunca de mi lado. A lo mejor, no fue el destino quien hizo que nos encontráramos. Fueron nuestros ojos. Ellos estaban esperando algo así, los míos y los tuyos, siempre juntos.      


2 comentarios:

  1. se merecía un posteó el negro hermoso.Te da lo que tiene y lo que no tiene. Es inmenso.que suerte que te encontró y vos lo encontraste.que lindoson.emocionante tus palabras.Te amo

    ResponderEliminar
  2. se merecía un posteó el negro hermoso.Te da lo que tiene y lo que no tiene. Es inmenso.que suerte que te encontró y vos lo encontraste.que lindoson.emocionante tus palabras.Te amo

    ResponderEliminar