Todo era tranquilidad en la habitación rosa. En las paredes se podía ver un empapelado que hacía contraste con el mismo color y desde el techo colgaba una lámpara en forma de globo aerostático. Una de las niñas se encontraba comiendo Ferrero Rocher, mientras la otra tocaba una horrenda melodía en el piano.
Repentinamente el señor Labios de Culo tomó las riendas de la batuta. En sus manos tenía un cinto nuevo con el cual amenazó a las hermanas Nilsen. Sin vergüenza, bajó sus pantalones y sentó su trasero sobre la cama de la Nilsen Menor.
Nada explicaba la reacción del grandotote. Risas, gritos y varios alaridos se escucharon esa tarde en la habitación. Al sacar al pobre tipo al pasillo, éste volvió a entrar por la fuerza y desató un horrible gas. Ante semejante horror, la hermana Nilsen mayor decidió tirar un aerosol sobre la piel del muchachote. Éste no sintió nada, solo un perfume a rosas en el aire.
Luego, su piel comenzó a sentirse irritada, de sus ojos se desprendían algunas lágrimas y su frente se veía deformada por la hinchazón de una enorme vena. Frente a semejante ataque, el tipo con labios en forma de culo huyó despavorido. No pasaron unos minutos, él estaba de nuevo allí, parado justo al lado de la puerta de madera. Tomó venganza con un aerosol masculino que echó sobre las hermanas Nilsen.
Los olores inundaban el lugar. Las hermanas Nilsen y el tipo de labios anchos no podían respirar. Una nube de desenfreno no solo envolvía sus cuerpos sino también sus almas. Al quedar todo en silencio, los ventiladores apaciguaron las aguas lentamente y con sus miradas se dijeron todo.
BASADO EN UNA HISTORIA REAL

jajajajaj me hizo reir mucho, que bueno que quede todo plasmado, los detalles son importantes para ayudar a mi memoria, gracias. te amo
ResponderEliminar